Cómo Tener Una Relación Personal Con Dios

El ser cristiano significa tener una relación personal con Dios. No es una tradición o una lista de reglas o rituales que seguir.

Series: Devocionales

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.

Romanos 10:9

¡DIOS TE AMA!

Él desea tener una relación personal contigo. ¡Él desea que pases toda la eternidad con Él! Muchas personas dicen ser cristianos porque sus padres eran cristianos o porque su país tiene una tradición cristiana. ¿Eres cristiano porque asistes a la iglesia o ayudas a los pobres? No. El ser cristiano significa tener una relación personal con Dios. No es una tradición o una lista de reglas o rituales que seguir. Entonces, ¿cómo puedes tener una relación personal con Dios?

Remueve la Barrera del Pecado

“Pues TODOS hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios”. (Romanos 3:23)

El pecado es rebelarse contra Dios. Todos estamos de acuerdo en que nadie es perfecto. El pecado nos separa de Dios porque Dios es Santo (perfecto). Nosotros no podemos cerrar esa gran brecha que nos separa de Dios porque nunca seremos lo suficientemente buenos para alcanzar el estándar de perfección de Dios. Sería como tratar de nadar a través del océano. Desde la perspectiva humana es inútil. Es por eso que necesitamos que Jesús remueva la barrera del pecado y cierre la brecha que existe entre Dios y nosotros.

Acepta a Jesucristo Como Señor y Salvador

¡Te tenemos Buenas Noticias! Dios envió a Su Hijo Jesús para vivir una vida perfecta y sin pecado y morir en la cruz en nuestro lugar.

“Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor”. (Romanos 6:23)

Jesús ya pagó el castigo por nuestro pecado y nos ofrece perdón total. Esto es un regalo, no es algo que usted puede ganarse por ser bueno. Como cualquier regalo, es gratis. Todo lo que necesitas hacer es aceptarlo y hacerlo tuyo.

Conviértete en un(a) Hijo(a) de Dios

“Pero todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios”. (Juan 1:12)

¿Has aceptado el perdón que Dios te ofrece a través de la muerte de Jesús en la cruz? Si lo hiciste, entonces, de acuerdo a la Biblia tu eres un(a) hijo(a) de Dios. Tu eres cristiano(a) porque has creído en Cristo. ¡Bienvenido(a) a la familia!

Si no has recibido a Cristo, ¿qué te está deteniendo? ¡Hoy es el día de tu salvación! ¡No esperes más! Descubre cómo puedes recibir a Cristo hoy. Ora ahora mismo, confesando tus pecados y declarando que crees en Jesús como tu Salvador y recibe Su perdón y Su salvación.

Ora esta semana:

Señor Jesús,
Yo creo que Tu eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te pido perdones mis pecados y me des el regalo de vida eterna. Te pido que entres en mi vida y seas mi Señor y Salvador. Gracias por escuchar mi oración. Quiero servirte siempre.

¿Hiciste esta oración?

     TENGO Preguntas


¿Ya tienes una relación personal con Dios?

Haz clic AQUÍ para hablar con alguien al respecto.

¿Te gusta este contenido?

¿Te gustó lo que acabas de leer? Suscríbete para recibirlo en tu buzón como un e-mail.

Suscríbete