Condiciones de Uso

Bienvenido a ElCaminoHaciaDios.com, el sitio web (Site) de Global Media Outreach.


1. Bienvenido a ElCaminoHaciaDios.com, el sitio web de Global Media Outreach.

Cuando se utilizan los términos "nosotros", "nos" o "nuestro", nos referimos al Global Media Outreach. ("Nuestra Organización").

2. USO DEL SITIO.

POR FAVOR REVISE CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO Y DE LOS TÉRMINOS DE NUESTRA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO O CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS O LOS BIENES Y SERVICIOS DE NUESTRA WEB. Al usar este sitio, incluyendo la descarga o el acceso a los materiales, ordenar productos o utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por, y reconocer su aceptación de estos términos de uso. De vez en cuando, podemos actualizar estos Términos de uso. Le animamos a que revise periódicamente estos términos para cambios significativos. Usted acepta que quedará vinculado por todas las provisiones de estos términos de uso que aparecen en la WEB de la fecha en que usted utiliza el Sitio y / o cualquier parte del Servicio. La utilización del Sitio, y / o cualquier parte del Servicio, implica la aceptación de todas las disposiciones de estos Términos de Uso que se muestran en el Sitio en la fecha de dicho uso.

3. DESCRIPCIÓN DEL SITIO Y EL SERVICIO.

Podemos proporcionar, a través del Sitio, los Servicios que incluyen sin limitación: (a) el suministro de la web y otros servicios en línea y sitios de Internet, mostrar (b), el rendimiento, la provisión y el uso de: información, como la educación, promoción, obras protegidas gráficos, fotografías, texto, música, video, sonido, mensajes y otros materiales, incluyendo nuestros materiales y materiales de terceros ("contenido");, producto, fijación de precios, comercialización o cualquier otra información valiosa ("Información") y nuestro y marcas comerciales de terceros; (c) la comunicación interactiva a través de chat, tableros de mensajes, VOIP y otros medios de comunicación, y (d) la oferta de productos y servicios para la venta, licencia, distribución o uso. Puede contactar con nosotros acerca de este sitio o sobre cómo acceder y cambiar cualquier información personal que usted proporcione en este Sitio a través de la información de contacto que figura en el sitio.

4. TITULARIDAD DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE ESTE SITIO Y DE LOS MATERIALES.

4.1. Marcas, Derechos de Autor y Propiedad de la Propiedad Intelectual. Utilizamos nombres, marcas, marcas, marcas de diseño, lemas, logotipos, diseños, imágenes comerciales y nombres comerciales en el Sitio o en el Servicio "Nuestras marcas". Somos dueños de todas las marcas, el contenido y otra información mostrada y publicada en, contenidos, y / o prestados en conexión con el Sitio y / o el Servicio (en conjunto, "Nuestros Materiales). Además, los terceros nos han permitido enviar o usar sus materiales y Marcas en el Sitio ("Materiales de Terceros"). Nos referimos a nuestras materias y materiales de terceros colectivamente como los "Materiales".

4.2. Aviso de Copyright. Los materiales contenidos en el Sitio son propiedad de los materiales de Global Media Outreach o ma-teriales aprobados por derechos de autor de los socios. Copyright © 2004-2020 Global Media Outreach. Todos los derechos reservados. Nos exclusivamente propio, o tener el derecho de usar o licencia, toda la propiedad intelectual en los materiales, información patentada y conocimientos técnicos utilizados en el Sitio y los Servicios. Mantenemos todas las páginas web del Sitio como un trabajo colectivo bajo las leyes de copyright de Estados Unidos y proteger el Sitio y los Materiales bajo la marca de otros y otras leyes de propiedad intelectual.

4.3. Derechos de los materiales. Al utilizar o acceder al Sitio o los servicios, usted no adquiere ningún derecho o interés en cualquier material. Los únicos derechos que puede obtener son los que explícitamente conceda a usted a través de estas golondrinas de mar de uso. Nos reservamos todos los derechos que no se conceden expresamente a usted. Usted se compromete a no exhibir, usar (incluyendo co-marca de su propietaria bienes o servicios con nuestra marca registrada), quitar o alterar nuestras Marcas o Tercera Parte, contenido u otra información sin el consentimiento previo por escrito. Usted también acepta que cualquier uso por usted, o en su nombre, de nuestras marcas, y el fondo de comercio asociado con el mismo, deberá asegurar para nuestro beneficio.

5. RESTRICCIONES AL USO DEL CONTENIDO, MATERIALES Y MARCAS.

Su uso del Sitio está estricta y exclusivamente limitado al uso personal, no comercial. Su uso también está sujeto a los Derechos de Propiedad Intelectual, Nuestros y de Terceros. Con excepción a lo autorizado expresamente en estas Condiciones de Uso, usted acuerda que:

  • Usted no reproducirá, editará, modificará, rentará, licenciará, venderá, distribuirá, imitará, reimprimirá, descargará, transmitirá, o creará trabajos derivados de cualquier Material publicado, o hecho disponible a través del Sitio, o en conexión con el Servicio, en su todo o en parte, por cualquier medio conocido ahora o desarrollado más tarde;
  • Usted no modificará, descompondrá o revertirá la ingeniería de ninguna porción de esta programación.
  • Usted no copiará, publicará o transmitirá ningún Material que reciba de, tenga acceso, o saque del Sitio o a través del Servicio, a ningún servidor, o cadena de computadoras;
  • Usted no removerá o modificará ningún aviso de derecho de autor o marca registrada, u otro aviso de propiedad, publicado en, o fijado a, cualquier Material, incluyendo cualquier copia de los Materiales Licenciados que usted baje y/o distribuya; y
  • Usted no enmarcará el Sitio dentro de ninguna marca que no sea la de Nuestro Ministerio.

5.1. Notificación de Uso de Recursos. Cualquier uso autorizado de Nuestros Materiales, incluyendo cualquier reproducción autorizada, transmisión, emisión o adaptaciones permitidas bajo estas Condiciones de Uso, deben contener el siguiente aviso de Derechos de Autor: "Copyright © 2019 Global Media Outreach. All rigths reserved. Used by permission" Todos los otros avisos de derecho de autor y Marca Registrada deben ser mantenidos y publicados, según publicados en el Sitio o en el Trabajo relevante, o según Nuestras instrucciones.

6. LICENCIA LIMITADA DE MATERIALES DESCARGABLES.

6.1. Materiales para descargar. Podemos identificar ciertos materiales en nuestro Sitio como descargable ("Materiales Licenciados"). Usted puede descargar una copia de estos materiales identificados descargables sujetos a las restricciones de las Condiciones. Nosotros le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, licencia para ver, imprimir y hacer una copia de los Materiales Licenciados por sólo informativos, educativos y no comerciales, con fines personales y sin alteración de la materiales (la "Licencia"). Puede utilizar los Materiales Licenciados solamente en el formato en el que se pondrán a disposición en el sitio para su descarga, y sólo en las distribuciones autorizadas. La licencia está sujeta a las siguientes restricciones adicionales: (a) Usted no puede cobrar o cobrar cualquier Comisión de distribución para la distribución de cualquiera de los Materiales con Licencia, (b) Todos los derechos de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad que aparecen en los materiales con licencia, junto con la nota de permiso, debe aparecer en todas las copias de los Materiales Licenciados que usted haga o distribuya, (c) Usted no debe usar, copiar o distribuir cualquier gráfico que comprende parte de los materiales con licencia separada de texto que la acompaña, (d) No deberá, utilizar los Materiales Licenciados en conexión con, o relación con, cualquier actividad de recaudación de fondos, (e) Usted no debe usar los Materiales Licenciados de una manera que sugiera una asociación con o aprobación por parte de los EE.UU., o cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas; y (f) Usted no descargue cantidades de materiales con licencia para una base de datos que se puede utilizar para evitar futuras descargas de cualquiera de los materiales con licencia de cualquiera de los Sitios.

6.2. Comisión de Distribución. El término "Comisión de Distribución" significa las cantidades de cualquier y todos los dineros, honorarios, regalías, salarios, donaciones, donativos u otra consideración, ya sea en efectivo o en especie, como el que recibe, pagados a, debidos a, o en nombre de, un usuario o un distribuidor que surjan de, o están de alguna manera relacionados con el suministro, transporte, distribución, venta, licencia, arrendamiento, alquiler u otra utilización de los materiales con licencia, incluyendo sin limitación, específicamente las actividades de recaudación de fondos.

6.3. Descarga de contenido general. Para los materiales no claramente identificados y destinados como materiales descargables ("Contenido General") le concede una licencia limitada, no exclusiva licencia para imprimir una copia del Contenido General, sin alteración para su utilización con fines informativos y no comercial, privada o fines personales. Ningún otro uso del Contenido descargado General está permitido a menos que se permitan específicamente en el sitio. Usted no podrá copiar el Contenido General o materiales o contenido de nuestro sitio web, en otro sitio web. Usted puede, sin embargo, el acceso a los materiales o contenidos de nuestros sitios web a través de un hipervínculo.

6.4. Reserva de derechos. Nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en este documento.

6.5. Terminación de la licencia. Podemos dar por finalizada la licencia y ninguno de los derechos, en cualquier momento mediante una notificación de terminación en el sitio o directamente a usted como usuario. Además, la licencia quedará automáticamente anulada sin previo aviso si usted viola cualquiera de los términos o condiciones de la licencia o de estos Términos de uso. A la terminación de la licencia, usted se compromete a destruir inmediatamente y dejar de utilizar o distribuir de cualquier copia descargados, impresos o almacenados electrónicamente de los Materiales Licenciados o Contenido General.

7. INFORMACIÓN PERSONAL Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

7.1. Provisión de su Información Personal. Como usuario del Sitio, usted puede visitar ciertas áreas del sitio sin revelar ninguna información personal. En otras partes de nuestro sitio, es posible que se le solicite información para ciertos propósitos, incluyendo el registro de un servicio, completar una transacción, haciendo una donación, el envío de correspondencia, compra o pedido de un producto u obtener acceso a una parte del Sitio o de un Servicio. Cualquier información que usted proporcione al sitio se le conoce como "Registro de datos". Le recomendamos no utilizar, enviar o proporcionar cualquier información personal o sensible más allá de lo requerido o necesario para sus transacciones con nosotros o nuestros afiliados ministerio. No tendremos ninguna responsabilidad por el uso, mal uso, pérdida o alteración de cualquier información (incluyendo datos de registro) proporcionada por usted. Esto incluye cualquier información, contenido, materiales o ideas que usted proporcione sin nuestra petición.

7.2. Precisión de la Información Personal. En la operación de nuestro sitio tratamos de proporcionar información valiosa y valoramos la comunicación precisa y honesta. Al utilizar el Sitio, usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted en datos de registro u otros datos y materiales que usted proporciona. Es su responsabilidad de mantener la seguridad de todas las contraseñas, datos de identificación del usuario, y otros identificadores únicos establecidos en relación con el uso de cualquier parte del Sitio y / o el Servicio, incluyendo cualquier Foro (definida más abajo). Como parte de su uso, usted se compromete a mantener y actualizar puntualmente los Datos de Registro y cualquier otra información que usted proporciona y para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si suministra información que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o terminar su acceso al Sitio, y rechazar cualquier y todo el acceso actual o futuro, o uso de, el Sitio y el Servicio.

7.3. de privacidad. Los Datos de Registro y cierta información sobre usted que obtenemos de usted a través de su uso del Sitio está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

7.4. Empleo de Menores. Estamos preocupados por la seguridad y la privacidad de todos los usuarios de nuestro Sitio, en particular los niños. Este Sitio no está dirigido o dirigido a los niños. Pedimos que los padres supervisen a sus hijos mientras visitaba el sitio como con cualquier otro sitio en la Internet. Por esta razón, los padres que deseen permitir a sus hijos menores de 13 años que proporcione información personal en nuestro sitio debe proporcionar el permiso mediante el envío de un correo electrónico a la información de contacto que aparece en el sitio antes de cualquier envío de información personal por parte de estos niños. Uno de los padres de proporcionar cualquier información de menor importancia en nuestro sitio puede: (a) pedir a revisar cualquier información personal acerca de su hijo / a que haya quedado en el sitio, (b) solicitar que eliminemos esta información (si todavía tenemos la información en nuestras bases de datos), y / o (c) nos enseñan a no recoger o usar su / información de su hijo en el futuro. Si usted es padre y desea ejercer este derecho, sólo tiene que contactar con nosotros en la información de contacto que aparece en el sitio. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Ante la falta de permiso de los padres, usted certifica al utilizar el Sitio o cualquier parte del Servicio, que tiene por lo menos 13 años de edad. Si usted está ordenando o comprando cualquier producto, usted está de acuerdo que usted tiene 18 años de edad, o al menos la mayoría de edad a efectos de la celebración de un contrato de cumplimiento obligatorio en la jurisdicción donde usted reside.

8. REGLAS GENERALES DE USO.

Para facilitar que todos disfruten del sitio, hemos establecido nuestras Reglas Generales de Uso aquí para usted. En términos generales, estas normas simplemente exigen el respeto y las buenas maneras. Use el sentido común y te sentirás como en casa.

  • No obscenidad. No se permite lenguaje obsceno, racista, vulgar, descortés, indecentes o sexualmente explícito o imágenes. Usted se compromete a no enviar, cargar, correo electrónico, transmitir, distribuir, o poner a disposición cualquier contenido o material en cualquier parte del sitio, incluyendo cualquier Foro.
  • No Publicar o comunicación del material infractor o acoso comunicaciones o anuncios. Usted también acepta no publicar, comunicar, enviar por correo electrónico, transmitir, distribuir, poner a disposición o de otra forma:
  • cualquier material o contenido que infrinja y / o viole cualquier derecho de un tercero (incluyendo la propiedad intelectual y derechos de propiedad), o cualquier otra ley;
  • cualquier acosador, difamatorio información, difamatorio o despectivo o contenido, o
  • cualquier publicidad de productos o servicios, "junk mail", el spam, el correo de cadena, esquemas piramidales, o otra forma de solicitud comercial o ilegal;
  • No hay usos comerciales. Usted se compromete a no utilizar el foro o el Sitio para fines comerciales de ningún tipo;
  • integridad de los menores. Usted se compromete a no dañar, o intentar perjudicar, engañar o engañar a menores en cualquier forma;
  • Sin identidad falsa. Usted se compromete a no crear o utilizar una identidad falsa con el propósito de engañar a otros;
  • No recoger o almacenar datos personales. Usted se compromete a no recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios;
  • No Virus Software o desactivación. Usted se compromete a no publicar o distribuir cualquier software u otro material que contenga un virus, gusano, caballo de Troya u otro código dañino o incapacitante o componente;
  • No hay interferencia con el Sitio o Servicio. Usted se compromete a no interferir con o interrumpir el funcionamiento del Sitio y / o el Servicio, o con los servidores o redes conectadas, o su uso en conexión con la operación de este Sitio.
  • Obedece a un amigo. Usted se compromete a no desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones establecidas por los propietarios o explotadores de cualquier red, hardware o software conectado, o su uso en conexión con la operación del Sitio, o cualquier requisito que se publique en el Sitio.
  • Respete la privacidad de otros. Usted debe respetar la privacidad de otros. Usted se compromete a no publicar o divulgar números de teléfono, direcciones, números de Seguro Social, o cualquier otra información privada, en relación con cualquier otra persona.

9. PARTICIPACIÓN EN EL FORO, CHAT Y INTERACTIVO Y EL USUARIO PUBLICADO INFORMACIÓN Y CONTENIDO.

9.1. Participación veraz y asunción de riesgo en Comunicaciones Interactivas. A través de nuestro Sitio, usted puede participar en una serie de actividades de comunicación interactivos como chat, foros, tablones de mensajes, correo electrónico, VoIP y otros medios de comunicación interactiva con otros participantes ("Interactive Communications"). No puede ser, y no lo somos, responsables por el contenido, las opiniones o exactitud de ninguna información proporcionada o publicados en cualquier Comunicación Interactiva. Usted participa a su propio riesgo al participar en ninguna actividad relacionada con el sitio y / o el Servicio (incluyendo cualquier Comunicación Interactiva). Usted expresamente asume todo el riesgo y asumir la responsabilidad plena y exclusiva para (a) todos los envíos utilizando, o hecha bajo, sus contraseñas o sus cuentas, (b) y cualquier uso de cualquier información, contenido o materiales provistos o mostrado en, o contenidas en, el Sitio (incluyendo cualquier Foro) y (c) cualquier comunicación o la interacción con otros usuarios a través del Sitio. Al participar en un foro o una Comunicación Interactiva, usted es sabio nunca asuma que las personas son quienes dicen ser, saben lo que dicen saber, o están afiliados con quienes dicen que son. El término "Foro" significa un área de chat, tablón de anuncios, correo electrónico o cualquier otra función que le permite proporcionar información o interactuar con otras personas que se ofrecen como parte de nuestro sitio. Algunas partes de nuestro sitio puede permitir a los usuarios publicar su propio material. Los materiales publicados por los usuarios no reflejan necesariamente los puntos de vista y no seremos responsables por cualquier información del usuario publique o muestre en o cargarse en cualquier parte del sitio, incluyendo cualquier Foro.

9.2. Publicación de materiales al sitio. Mediante la publicación de materiales o para comunicarse con otros participantes en el Sitio o en una comunicación interactiva, el usuario representa y nos garantiza que: (a) tiene todos los derechos necesarios a tales materiales, y que la publicación de dichos materiales no violará cualquier derechos personales o de propiedad de cualquier tercero, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, y (b) tales materiales no son peligrosos, difamatorio, ilegal, amenazante, obsceno, lascivo, acosador, y / o contrarios a los principios, postulados y Declaración de la misión de nuestra organización.

9.3. Tenemos el derecho de eliminar o bloquear publicaciones o comunicaciones interactivas. Nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear anuncios y cualquier y todas las comunicaciones interactivas, incluyendo aquellas que consideramos

  • difamatorio, calumnioso, difamatorio o despectivo, o insultar a cualquier persona, grupo o entidad; abusivo u odioso, obsceno, lascivo o vulgar, o en contra de, o incompatible con los principios, postulados y misión de nuestra organización,
  • Cualquier anotación de acoso, publicaciones o comunicaciones interactivas que pueden interpretarse como acoso, o cualquier publicación que de otro modo podrían ser ilegales o relacionados con la actividad ilegal, acosador dichos contenidos o comunicaciones serán borrados y pueden ponerse a disposición de los propios agentes del orden.

Si bien nos reservamos el derecho de eliminar cualquier anuncio, no tendremos ninguna obligación de hacerlo.

9.4. La propiedad de material publicado. Al cargar o comunicar cualquier material, ideas o envíos a cualquier parte de nuestro Sitio, incluyendo cualquier Foro, o enviar cualquier material a nosotros en cualquier otra forma, usted concede automáticamente (o garantiza que el propietario de dichos materiales otorgado expresamente) a nosotros un perpetuo, libre de regalías, irrevocable, no exclusivo y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, ejecutar públicamente y mostrar, crear trabajos derivados y distribuir dichos materiales o incorporar tales materiales en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. Además, usted renuncia y garantiza que todos los llamados "derechos morales" de esos materiales hayan sido objeto de renuncia. Usted acepta que somos dueños de obras derivadas, mejoras u otros materiales, las obras, las ideas, la propiedad intelectual y / o productos creados a partir de, a partir de, o relacionados con, nuestro acceso a, o uso de, cualquier material que usted proporcione. Si en un sitio particular, hemos incluido un certificado de carga, esos términos hay que señalar que también se aplica, con los conflictos regulados por estas Condiciones de uso.

9.5. Responsabilidad de la información recibida de los Voluntarios. Nuestra organización ofrece información general acerca de los asuntos espirituales y cuestiones religiosas a través de la Internet y los Voluntarios del Ministerio de respuesta Center. Hacemos esta información a disposición exclusivamente para fines informativos y educativos. Tenga en cuenta que la información no se prepara consejeros licenciados, profesionales médicos o de salud mental y no se ofrece como consejo médico profesional, mental o de otro tipo. Usted no debe usar o confiar en cualquier información o consejo proporcionado por nuestro Ministerio o cualquier voluntario en lugar de médicos, de salud mental, asistencia profesional o de otra índole física o asesoramiento. En su lugar, usted siempre debe consultar con su médico, psicólogo, psiquiatra, pastor, rabino, sacerdote, consejero espiritual o de otro clérigo.

10. ACTIVIDADES CON TERCEROS EN O DESDE EL SITIO.

10.1. Enlaces a Sitios de Terceros desde Nuestro Sitio. De vez en cuando, podemos proporcionar enlaces en el sitio que le permitirá conectarse con los sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. Estamos proporcionando estos enlaces sólo como una conveniencia para usted. Además, puede haber ocasiones en tanto que en el sitio que podría ser dirigido a otros sitios que están fuera de nuestro control. Esto incluye enlaces de otras organizaciones, patrocinadores y voluntarios que pueden usar nuestro logo(s) como parte de un acuerdo con nosotros. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos, solicitar información personal o contener información que usted puede encontrar inapropiado u ofensivo.

10.2. No Garantías. Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía sobre el contenido del o las prácticas de privacidad de los, o la disponibilidad o calidad de los productos, materiales o servicios que usted compre en un sitio web de terceros que enlace hacia o desde cualquiera de nuestros sitios, incluso si ofrecemos enlaces a tales sitios en la Web. No aceptamos ninguna responsabilidad por, y renunciamos expresamente a cualquier garantía o responsabilidad relacionada con la exactitud, relevancia, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material publicado en, o que estén registrados, sitios web vinculados, o al que está dirigido desde, cualquiera de los Sitios. Usted accede y usa dichos sitios web, y los servicios prestados en relación con el mismo, a su propio riesgo. Lo invitamos a revisar las condiciones de uso y las declaraciones de privacidad publicadas en cualquier sitio Web de un tercero, o ponerse en contacto con el operador de la Web el sitio antes de usar o de proporcionar cualquier información sobre, dichos sitios Web de terceros.

10.3. No aprobación. Los enlaces a otros sitios web no implica la aprobación de los materiales, productos, contenidos, ideas o comunicaciones interactivas que aparecen en o diseminada en oa través de dichos sitios web, ni implica la existencia de un enlace a otro de nuestros sitios que la organización o publicación persona en ese sitio respalda a ninguno de los materiales o ideas en nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de inhabilitar vínculos de sitios de terceros a cualquiera de nuestros Sitios, en cualquier momento y sin previo aviso.

10.4. Reglas para vincular a nuestro sitio. Podemos ofrecer la opción para que usted pueda enviar un enlace a nuestro sitio web desde su sitio web u otros sitios de terceros. Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, le pedirá que retire el enlace debe determinar lo que tiene un efecto negativo en nuestro sitio web, los resultados del motor de búsqueda u otro impacto negativo en nuestros visitantes. Usted se compromete a eliminar el enlace inmediato cuando se soliciten.

11. VENTAS DE PRODUCTOS, DONACIONES, SUSCRIPCIONES Y HONORARIOS.

11.1. Ventas de productos y disponibilidad. Podremos vender ciertos productos y materiales en nuestros Sitios. Todos los precios de los productos y materiales vendidos a través del Sitio están expresados ​​en dólares americanos y son válidos y efectivos sólo en los Estados Unidos en el momento de su publicación. Si proporcionamos productos o materiales para su entrega a ciertos lugares fuera de los Estados Unidos, nos reservamos el derecho de cobrar un precio más alto, o gastos adicionales, para tales productos. Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, suspender o modificar la información, disponibilidad y precio de cualquier producto o material en nuestro Sitio, sin incurrir en ninguna obligación hacia usted o cualquier otra parte. Usted es responsable de cualquier impuesto de uso aplicables de su jurisdicción impuestas como usuario o comprador de los productos o servicios.

11.2. Ventas de Terceros. Nosotros no hacemos ninguna representación con respecto a la disponibilidad y calidad de los productos, materiales o servicios que usted compra de un sitio web de terceros que enlace hacia o desde cualquiera de los Sitios, o como resultado de contenido de terceros (incluyendo anuncios o patrocinios) publicado, expuesto o incluidos en cualquiera de los Sitios. Nosotros no avalamos ninguno de los productos, ni hemos tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de cualquier información contenida en tales sitios de terceros o contenidos (incluidos los anuncios). Usted por este medio irrevocablemente y para siempre libero y renuncio (en nombre de usted y sus herederos, representantes personales y cesionarios permitidos) cualquier reclamación contra nosotros en relación a, o como resultado de: (a) la operación o exhibición de cualquier otro fabricante en la Web sitios y contenido de terceros, sean o no los sitios Web y los contenidos son accesibles a través de, o que aparecen en el Sitio, (b) su acceso o uso de cualquier sitio web de terceros o contenido de terceros, y (c) cualquier y todos los productos o materiales que compres en cualquier sitio web de terceros, incluso si dicho producto se anuncia en el sitio. Nos blea animamos a hacer las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con el operador o propietario de un sitio web de un tercero o el editor o propietario de cualquier contenido de terceros se muestra en el Sitio.

11.3. Propiedad de los Materiales de Terceros. Materiales de terceros son propiedad de, o con licencia por el mismo propietario, y, en su caso, utilizamos dichos materiales de terceros con el permiso del propietario. A menos que expresamente indican en estas Condiciones de Uso, usted no tiene ningún derecho o interés en cualquier material de terceros. Todos los derechos relativos a estas materias están reservadas a su dueño.

11.4. Donaciones. Las donaciones hechas a través de nuestro Sitio se verifican, segura y confidencial. Al igual que cualquier contribución de caridad deducible de impuestos, cualquier aparato electrónico, dando a través de nuestro sitio con tarjeta de crédito o transferencia electrónica se considerará hecha e irrevocable en el momento de la contribución presentada en nuestro sitio. Para más información o preguntas acerca de las donaciones puede comunicarse con nosotros en: Global Media Outreach.

11.5. Tarjetas de Crédito. Nosotros tomamos el asunto de serio su privacidad. Toda la información de la tarjeta de crédito presentada está protegida por SSL (Secure Sockets Layer) de encriptación o tecnología similar. Proporcionamos la información de su tarjeta de crédito, facturación y envío a los comerciantes participantes al que le compran bienes o servicios. Estos comerciantes son los únicos responsables de cómo usar esa información y cualquier otra información que independientemente adquirir de usted o sobre usted. De lo contrario, no compartimos o usar su información de tarjeta de crédito, excepto como se describe en nuestra Política de Privacidad, que le animamos a que lea cada vez que visite cualquiera de nuestros Sitios.

11.6. Suscripciones, tasas y facturación. Algunos de los servicios ofrecidos en algunos de nuestros sitios pueden requerir una suscripción u otros cargos para recibir los Servicios ("Servicios Suscrito"). Si abre una cuenta para servicios suscritos sobre cualquiera de nuestros Sitios, usted acepta pagar todos los cargos a dicha cuenta, incluyendo los impuestos aplicables, de acuerdo con los términos de facturación vigentes en el momento de la tasa o derecho se devenga y siguiendo todas las reglas de las suscripciones. Nos reservamos el derecho de cambiar la cantidad de, o la base de cálculo de las cuotas o cargos por servicios que ofrecemos, e instituir nuevas tarifas, cargos o términos efectivos sobre aviso a la dirección de e-mail que nos proporcione al establecimiento de su cuenta. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta (s) en cualquier momento y por cualquier razón.

11.6.1. Cada uno de nuestros sitios con servicios suscritos contendrá reglas para el pago, el uso y la terminación de los servicios suscritos. Usted se compromete a cumplir con todas esas normas en el uso de los servicios suscritos.

11.6.2. Renovación: Su suscripción para cada servicio suscrito se renovará automáticamente y su cuenta de tarjeta de crédito se cargará en el mismo tiempo y como base de costos del periodo de suscripción previa de un sitio a menos que indique lo contrario.

12. RENUNCIAS.

12.1. EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS LIMITADAS indique expresamente lo contrario y aparece en el sitio relacionados con DETERMINADOS PRODUCTOS QUE VENDER A TRAVÉS DE LA TIENDA DE INTERNET, SU USO DEL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO DE TODO, TODA LA INFORMACIÓN, Y TODOS LOS MATERIALES SE OFRECEN "TAL CUAL ES "," CON TODOS LOS DEFECTOS "Y" COMO DISPONIBLE ", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. WE EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO, TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, EL SOFTWARE Y EL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE TERCERO PARTES DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO Y / O EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS INMEDIATAMENTE O EN ABSOLUTO, Y / O QUE CUALQUIERA DE ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES , EL SERVICIO (Y / O CUALQUIER SOFTWARE, servidor, computadora, hardware o red en relación con la operación o HOSTING DE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES) ESTÉ LIBRE DE VIRUS, ERRORES, O COMPONENTES NOCIVOS. LEY APLICABLE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO. NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR LA ELIMINACIÓN DE PUNTUALIDAD, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación o material publicado en nuestro SITIO O EN CUALQUIER FORO.

12.2. WE EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES O RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES Y CONTENIDOS, mostrado, O PUBLICADOS EN EL SITIO, O DISPONIBLES A TRAVÉS NUESTRO SITIO, O EN LOS SITIOS WEB QUE ENLAZAN CON O DESDE EL SITIO. TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. NO GARANTIZAMOS NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A EL USO O LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS A TRAVÉS DE DICHO USO, DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS, CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO, Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, Y / O MATERIALES.

12.3. EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, QUE PUEDE, POR CUALQUIER RAZÓN Y SIN INCURRIR EN NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PARTE, terminar o suspender el DISPLAY, OPERACIÓN Y / O PRESTACIÓN DE (A) PARTE DEL SITIO-(O CUALQUIER DEL MISMO, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, Y / O MATERIALES), (B) CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO, Y / O (C) SU ACCESO AL SITIO O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO.

12.4. MIENTRAS haremos los esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y oportuna, INFORMES Y PETICIONES DE ORACIÓN EN NUESTRO SITIO, USTED NO DEBE ASUMIR QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA ES SIEMPRE AL DÍA, EXACTA, COMPLETA O QUE NUESTRO SITIO CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE DISPONIBLE . EN PARTICULAR, SI USTED ESTÁ HACIENDO UNA DECISIÓN SOBRE NUESTRA CONTRIBUCIÓN MININSTRY, CONSULTE CON UN NUMERO DE DIFERENTES FUENTES E INDEPENDIENTE.

13. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR QUE RESULTE DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE CUALQUIERA DE NUESTRO SITIO , CUALQUIER INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES Y / O EL SERVICIO, O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, INCLUSO SI HEMOS SIDO EXPRESAMENTE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LEY APLICABLE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS. LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SEAN APLICABLES A USTED. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED FO TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (WHEHTER EN UN CONTRATO, AGRAVIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA) EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A EE.UU., EN SU CASO, PARA ACCEDER O USAR CUALQUIER SITIO Y / O POR EL USO DEL SERVICIO O CUALQUIER PARTE DEL MISMO. SI NO SE ENCUENTRA CON DISSATISTIED CUALQUIER ASPECTO DEL SITIO Y / O SERVICIO, SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, O SI USTED TIENE CUALQUIER OTRO CONFLICTO O RECLAMO QUE, CON O EN CONTRA DE SALIDA ORGANIZACIÓN CON RESPECTO A ESTOS TÉRMINOS DE USO DE CUALQUIERA DE ESTE SITIO O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO, ENTONCES USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE ACCESO Y / O USO DEL SITIO Y / O EL SERVICIO.

14. INDEMNIZACIÓN.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de todas las contraseñas y cuentas de todos los que se establecen en relación con su uso de los Sitios o el Servicio Ours ("Sus Cuentas"). Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo, o relacionadas con, las contraseñas y tus cuentas, y por el uso de cualquier parte de nuestro Sitio o cualquier parte del Servicio. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantenernos a nosotros ya nuestros afiliados y nuestros funcionarios, directores, propietarios, agentes, proveedores de información, afiliados, licenciadores y licenciatarios (colectivamente, las "Partes indemnizadas"), de y contra cualquier todas las responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) incurridos por las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamación que surja de o en relación con: (a) cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso, (b) cualquier uso no autorizado de cualquier información, contenido, materiales, nuestro Sitio, o cualquier parte del Servicio, (c) su uso de nuestro sitio y / o cualquier parte del Servicio, y (d) todas las actividades relativas a, o conducido bajo, sus contraseñas y / o sus cuentas. Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda. Nos reservamos el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier demanda en su contra o por el uso que está sujeto a indemnización por usted. Usted acuerda que en caso de cualquier uso no autorizado de nuestro sitio, cualquier información, contenido, materiales, y / o cualquier parte del Servicio, tendrá derecho a obtener una orden judicial prohibiendo el uso no autorizado, sin la necesidad de pagar una fianza, y además de cualquier otro recurso disponible en derecho o en equidad.

15. ADVERTENCIAS ESPECIALES PARA USO INTERNACIONAL.

15.1. A menos que se especifique lo contrario, el Sitio, la información, contenido, materiales y el Servicio se presentan únicamente con el propósito de promover la conciencia espiritual y educativo y la comprensión, y la promoción de determinados programas, películas y otros productos y servicios disponibles en determinados países. Nuestra Organización tiene su sede internacional en Plano, TX, EE.UU.. Si usted accede a cualquiera de nuestros Sitios desde fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que el sitio puede contener referencias a la información, contenido, materiales, servicios, productos y otra información y materiales que no puedan estar disponibles, o puede ser prohibida en su país . Nos reservamos el derecho de limitar la provisión de cualquiera de nuestro Sitio, Contenido, Información alguno, cualquiera de los Materiales, y cualquier parte del Servicio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que lo escogió en el ejercicio de nuestra discreción. El Servicio, o cualquier parte de él, es nulo donde esté prohibido.

15.2. Usted acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto al uso de nuestro Sitio (incluyendo cualquier Foro), cualquier información, cualquier Contenido, Material, y ninguna parte del Servicio, incluyendo las reglas locales sobre conducta aceptable. También acepta específicamente para cumplir con todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos u otra información exportado de los Estados Unidos o el país en el que reside.

15.3. El Software utilizado en asociación con el Sitio y el Servicio podrán no estar sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos. Ningún software se puede descargar, ni exportar o volver a exportar (a) a (oa un ciudadano o residente de) Cuba, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o cualquier otro país al que los EE.UU. haya embargado bienes; (b) a cualquiera de la lista del Departamento del Tesoro de los EE.UU. de países especialmente designados o el Cuadro de Pedidos Denegados del Departamento de Comercio de los EE.UU. Al acceder, descargar o utilizar el Software, o cualquier otro material relacionados con el Sitio que están sujetos a controles de exportación de Estados Unidos, usted representa y nos garantiza que no está ubicado en, o de un residente o nacional de cualquiera de los países identificados en el inciso (a) del presente párrafo 15.3, y que no están actuando en nombre de, o bajo el control de un. nacional o residente de tal país, o cualquier persona descrita en el inciso (b) del presente párrafo 15.3.

16. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR.

Nos comprometemos a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros, y les pedimos, y los demás usuarios de nuestro Sitio y el Servicio, a hacer lo mismo. De conformidad con el Título 17, Código de Estados Unidos, Secciones 512 (c) (2) y (3), las notificaciones de infracción de derechos de autor reclamados por los materiales expuestos, o disponible, en cualquier parte del sitio se deben enviar a la sede de nuestra Organización, en: Global Media Outreach, 7160 Dallas Parkway Suite 200 Plano, TX 75024. Telf (972) 975-9444 Fax (972) 905-9033

17. TERMINACIÓN.

Las presentes Condiciones de Uso, que pueden ser modificados de vez en cuando por nosotros sin previo aviso, son efectivos hasta que dar aviso de terminación de los mismos en nuestro sitio. Usted acepta que quedará vinculado por los Términos de Uso que se muestran en cada uno de nuestros países a la vez que utiliza dichos sitios y / o cualquier otra parte del servicio proporcionado en relación con el mismo. Usted no puede terminar cualquier disposición de estos Términos de uso. Su único y exclusivo es descontinuar su acceso y uso de todos nuestros Sitios y el Servicio, y para destruir todos los Materiales y otros artículos obtenidos de cualquier y todo nuestro sitio, ni en virtud de la licencia, o de otra manera, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de los mismos, con excepción de los productos comprados. Nosotros podemos terminar su acceso a cualquiera y todos nuestros Sitios, y / o cualquier parte del Servicio, en cualquier momento ya nuestra entera discreción, y nos reservamos el derecho en cualquier momento para interrumpir el funcionamiento de cualquiera de nuestros Sitios, y / o la provisión de cualquier parte del Servicio. Nos puede terminar inmediatamente su derecho a acceder y / o utilizar cualquiera de nuestro Sitio y / o el Servicio, sin previo aviso, si, a nuestra entera discreción, usted no cumple con cualquier disposición de estos Términos de uso.

18. DISPOSICIONES GENERALES.

18.1. You reconoce y acepta que el uso no autorizado de nuestro Sitio, la información, contenido, materiales, y / o cualquier parte del Servicio, podría causar un daño irreparable a nosotros y / o de las organizaciones o individuos que pueden estar asociados con nosotros en todo el mundo. En consecuencia, se acuerda que en caso de cualquier uso no autorizado de nuestro sitio, cualquier información, contenido, materiales, y / o cualquier parte del Servicio, tendrá derecho a obtener una orden judicial prohibiendo el uso no autorizado, sin la necesidad de fianza, y además de cualquier otro recurso disponible en derecho o en equidad.

18.2. A veces podemos enviarle información por correo electrónico que creemos será de interés para usted. Si te registras en alguno de nuestros sitios, y usted no desea recibir correos electrónicos de nosotros, por favor háganoslo saber respondiendo a la acción de darse de baja en el mensaje recibido o ponerse en contacto con nosotros a través de la información en el sitio web.

18.3. Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad, y / o cualquier reclamo que surja de o se relacione con estos Términos de Uso, nuestro Sitio, el Servicio y / o su acceso y / o uso de cualquier parte de nuestro Sitio o el Servicio, deberá ser presentada y litigado sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en San Jose, CA. Por la presente, acepta y se somete a la exclusiva jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier acción o reclamación.

18.4. Las presentes Condiciones de Uso, que podrá ser modificado por nosotros de vez en cuando, constituye nuestro acuerdo completo con respecto a su uso de cualquiera de nuestro Sitio y el Servicio. Estas Condiciones de Uso reemplazan todos los acuerdos previos, entendimientos y representaciones entre nosotros con respecto a su uso del Sitio y el Servicio. Usted no puede modificar o alterar los términos de estos Términos de uso.

18.5. Las presentes Condiciones de Uso, incluyendo la Licencia, son personales, y no puede ser cedido por ti. Usted se compromete a no permitir que ninguna otra persona de acceder y / o utilizar cualquier parte del Sitio o el Servicio a menos que dicha persona se compromete a cumplir todas las disposiciones de estos Términos de uso. Además, usted se compromete a asumir toda responsabilidad derivada de cualquier acceso de terceros a, o el uso de cualquier parte del Sitio y / o el Servicio (a) utilizar, o bajo cualquiera de sus cuentas, o cualquiera de sus contraseñas, y (b) que permiten, a sabiendas de que dicho tercero no ha aceptado estar sujeto a todas las disposiciones de estos Términos de uso.

18.6. A veces podemos enviarle información por correo electrónico que creemos será de interés para usted. Si te registras en cualquiera de los Sitios, y usted no desea recibir correos electrónicos de nosotros, por favor háganoslo saber respondiendo a la cancelación de suscripción en el mensaje recibido.

18.7. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso es finalmente encontrado por un tribunal de jurisdicción competente como nula, inválida, inaplicable o contraria a la ley o la equidad, las disposiciones restantes de estos Términos de uso que se pueda dar efecto sin tal, anula o término o disposición, se dé pleno y vinculante para las partes.

18.8. Nuestra incapacidad para hacer cumplir el estricto cumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso, o para sancionar cualquier violación por parte de estas Condiciones de Uso, o para penalizar a cualquier violaciónes adicionales de cualquier disposición de estos Términos de uso.

18.9. Todas las disposiciones de estos Términos de Uso, que por su propia naturaleza, tras la terminación de estos Términos de Uso, por lo que seguirán vigentes, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de los párrafos 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10 y 11.