Dios nos Perdona a Todos

Cualquiera que sea tu trasfondo o tu testimonio – Dios puede usarte para ayudar a otros a que Le conozcan, Le amen y Le sigan.

Escrito por Hope on 09/06/2020
Series: Devocionales

Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios. Él sufrió la muerte en su cuerpo, pero el Espíritu hizo que volviera a la vida.

1 Pedro 3:18

¿Cómo era tu vida antes de recibir a Jesús y pedirle que te salvara? Tal vez desde muy joven, creciste creyendo que eras Cristiano. Sin embargo, muchas personas no aceptan a Jesús en su corazón hasta que ya son adultos. Cualquiera que sea tu trasfondo o tu testimonio – Dios puede usarte para ayudar a otros a que Le conozcan, Le amen y Le sigan. ¡Dios perdonará a cualquier persona!

Todos Pecamos

Puede ser un reto entender que todos nosotros somos pecadores. Primeramente, las personas tal vez no quieran admitir que el pecado gobierna sus vidas. Pero aún el anciano Rey de Israel, David, quien alguna vez “fue llamado” un hombre conforme al corazón de Dios (1 Samuel 13:14), dijo “Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre” (Salmo 51:5). El deseo de pecar es heredado por cada ser humano. Todos nacemos con la inclinación de querer hacer nuestra voluntad y no la voluntad de Dios.

Jesús Trae Perdón

El único ser humano que vivió una vida completamente libre de pecado fue Jesucristo, quien “es la imagen visible del Dios invisible” (Colosenses 1:15). Dios usó a Jesucristo para pagar el precio por los pecados de cada ser humano. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí” (Juan 14:6). Él declaró, “No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse” (Lucas 5:32). Jesús es la única manera que tiene el hombre pecador para poder ser perdonado y acercarse a Dios.

Dios es Fiel

Nosotros aprendemos de la Biblia que “si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9). Cualquier persona puede venir a Dios y ser salva de sus pecados. Aprende cómo pedirle a Dios que te salve haciendo clic aquí. Dios cambiará tu vida si te arrepientes (te pones de acuerdo con Dios en que tu pecado está mal) y pides perdón. Confía en Él porque Él puede cambiar tu vida. ¡Estas son las Buenas Nuevas de Jesucristo que puedes compartir con todo el mundo!

Ora esta semana:

Dios, quiero aceptar Tu perdón y compartirlo con otros. Por favor, ayúdame. Amén.


¿Sabes de alguien que necesite escuchar acerca del perdón de Dios? ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Haz clic AQUÍ para hablar con alguien al respecto.

¿Te gusta este contenido?

¿Te gustó lo que acabas de leer? Suscríbete para recibirlo en tu buzón como un e-mail.

Suscríbete

¿Debes Sentirte Diferente Luego de Haber Recibido a Cristo en Tu Corazón?

Las emociones pueden ser engañosas, veamos lo que la Biblia dice que pasa después que aceptas a Jesús como tu Señor y Salvador.

¿Cómo Puedes Arrepentirte de tus Pecados?

Si deseas arrepentirte, lo primero que debes hacer es reconocer tu pecado y luego, humildemente confiesa tu pecado a Dios, reconociendo que tu estado pecaminoso es un asunto serio.

Un Padre Perdonador

Una de las historias más conocidas de Jesús, se conoce tradicionalmente como “El Hijo Pródigo”, pero debería mejor llamarse “El Padre Perdonador ”.