Entonces, ¿cuál es el siguiente paso?

Toda jornada empieza con un solo paso. Si has reconocido delante de Dios el hecho de que eres pecador en necesidad de un Salvador y le has pedido que te perdone por el pecado en tu vida, ya has dado el primer paso. El arrepentirte de tu vieja forma de vivir es el segundo paso. Invitar a Jesucristo a que sea el Señor de tu vida es el tercero.

¡También es importante compartir esta emocionante verdad! Cuéntale a tu familia, amigos, a todo aquel que encuentres en tu camino. ¡Anuncialo al mundo entero! Parte de la vida Cristiana es hacer lo que otros han hecho por cerca de dos mil años; predicar las Buenas Nuevas de Jesucristo con las personas que conoces. También puedes ir a las redes sociales como Facebook y WhatsApp para compartir tu experiencia e incluso ayudar a otros que estén luchando con su propia vida.

¿Tienes más preguntas?

El darle tu vida al Señor es una decisión muy importante. Si necesitas más información te sugerimos que hables con un pastor, asistas a un grupo de estudio bíblico provisto por alguna Iglesia y que leas la Biblia. Habla con Dios a través de la oración para que Él te revele las respuestas a tus preguntas.

Te podemos ayudar a dar todos estos pasos tan importantes en tu vida. Haz clic AQUÍ para conversar con alguien.


¿Tienes más preguntas? Estamos aquí para ayudarte. Haz clic en Conéctate con Alguien para conectarte con un voluntario Cristiano quien gustosamente te responderá.

Conéctate Con Alguien.

¿Te gustó lo que acabas de leer?
¡Suscríbete para recibir más de nuestro contenido!

Suscríbete