Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, una nueva vida ha comenzado!
Toda persona ha nacido físicamente, pero no todos han nacido espiritualmente. Sin embargo, Dios desea que toda persona nazca espiritualmente — el primer paso. El camino hacia el nacimiento espiritual está resumido en el Día 1.
Al igual que en un nacimiento físico, el periodo inmediatamente después del nacimiento espiritual - los próximos pasos - es un tiempo de mucho peligro. Nosotros no nos adaptamos inmediatamente a nuestro nuevo entorno. El cambio a vivir una vida en Jesús toma tiempo, paciencia y cuidado especial.
Para ayudarte a continuar creciendo espiritualmente, lo que sigue es una breve pero poderosa serie de lecciones de vida llamada Los Próximos Pasos: Una Guía de 30 días para el Crecimiento Espiritual. Esta guía te permitirá cultivar tu relación con Jesucristo. Piensa en ella como un compañero personal y de confianza durante los próximos 30 días.
Desearía que Los Próximos Pasos hubiesen estado disponibles para mí hace 40 años cuando decidí entregarle mi vida a Jesús. Sé que hubiese acelerado mi crecimiento espiritual y me hubiese ayudado a evitar algunos errores tontos. Mi esposa Wendy y yo hemos criado seis hijos, y ellos nos han bendecido con 17 nietos. He tenido éxito como empresario. Pero nada me ha dado mayor gozo que tener a Jesús en mi vida; una aventura, que hasta el día de hoy, continúa.
Que puedas también puedas encontrar ese gozo.
¿Por qué no comienzas la siguiente etapa de tu jornada espiritual, ahora mismo? ¡Día 1: La "Transformación Personal" está esperando por tí!
John D. Beckett