Introducción

Tu primer paso, y los próximos pasos...


Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, una nueva vida ha comenzado!

2 Corintios 5:17

Toda persona ha nacido físicamente, pero no todos han nacido espiritualmente. Sin embargo, Dios desea que toda persona nazca espiritualmente — el primer paso. El camino hacia el nacimiento espiritual está resumido en el Día 1.

Al igual que en un nacimiento físico, el periodo inmediatamente después del nacimiento espiritual - los próximos pasos - es un tiempo de mucho peligro. Nosotros no nos adaptamos inmediatamente a nuestro nuevo entorno. El cambio a vivir una vida en Jesús toma tiempo, paciencia y cuidado especial.

Para ayudarte a continuar creciendo espiritualmente, lo que sigue es una breve pero poderosa serie de lecciones de vida llamada Los Próximos Pasos: Una Guía de 30 días para el Crecimiento Espiritual. Esta guía te permitirá cultivar tu relación con Jesucristo. Piensa en ella como un compañero personal y de confianza durante los próximos 30 días.

Desearía que Los Próximos Pasos hubiesen estado disponibles para mí hace 40 años cuando decidí entregarle mi vida a Jesús. Sé que hubiese acelerado mi crecimiento espiritual y me hubiese ayudado a evitar algunos errores tontos. Mi esposa Wendy y yo hemos criado seis hijos, y ellos nos han bendecido con 17 nietos. He tenido éxito como empresario. Pero nada me ha dado mayor gozo que tener a Jesús en mi vida; una aventura, que hasta el día de hoy, continúa.

Que puedas también puedas encontrar ese gozo.

¿Por qué no comienzas la siguiente etapa de tu jornada espiritual, ahora mismo? ¡Día 1: La "Transformación Personal" está esperando por tí!

John D. Beckett

Empezar